
La Residencia Jardines de San Marcos nació hace más de 25 años con la vocación de cuidar a nuestros mayores en un entono inigualable. Su magnífica ubicación y su personal cualificado hacen de nuestro centro el lugar ideal para confiarnos su cuidado.
La residencia está ubicada en la bonita localidad de Tegueste, un lugar donde poder disfrutar de paz y tranquilidad. El entorno rural y el magnífico clima de la zona son ideales para el descanso. Cuidamos de nuestros mayores las 24 horas del día, queremos que se sientan acompañados y atendidos como se merecen.
Nuestro equipo está compuesto por increíbles profesionales, que destacan por su atención, buen trato y cualificación. Nos esmeramos día a día en atender con cariño a nuestros residentes. Nuestro equipo está compuesto por personal sanitario, cocinas, limpieza, administración y mantenimiento.
La atención que ofrecemos es totalmente personalizada. Contamos con unas instalaciones totalmente reformadas: gimnasio, zonas ajardinadas, biblioteca, terrazas, salón de televisión, sala de espera, etc. Las habitaciones son confortables y adaptadas a cada necesidad. Se sentirán como en casa.
Nuestra vocación desde hace más de 25 años es la de cuidar y servir a nuestros mayores. A día de hoy tenemos la misma ilusión de siempre y nos esforzamos cada día en mejorar. Nuestra mayor satisfacción es el bienestar de nuestros residentes.

