En muchas ocasiones, cuando un duro golpe nos azota es cuando nos damos cuenta de las maravillosas personas que tenemos a nuestro alrededor. En la situación actual de pandemia por el COVID-19 la sociedad se ha dado cuenta que los verdaderos héroes no son ni más ni menos que aquellas personas que nos cuidan y quieren lo mejor para nosotros. Desde la Residencia de Mayores Jardines de San Marcos queremos hacer un reconocimiento a nuestro equipo de profesionales y, en general, a todos los trabajadores de las Residencias de Mayores de España, a nuestros héroes sin capa.
Nuestro personal de la Residencia de Mayores Jardines de San Marcos son unos verdaderos héroes sin capa por cuidar y atender sin descanso a nuestros mayores, nuestra razón de ser
En estos días mucho se ha hablado de las situaciones de nuestros mayores en las Residencias de Ancianos. No nos cabe la menor duda, que en la mayoría de estas residencias se desviven por cuidar a nuestros mayores. En muchas ocasiones con problemas para conseguir el material adecuado para luchar con la situación.
Nuestra Residencia no iba a ser menos. Esta situación era impensable hace unos meses, pero le hemos ido haciendo frente y sorteando numerosos escollos en el camino. Por suerte contamos con un equipo de profesionales entregados a su labor. Han trabajado día y noche por el bienestar de nuestros residentes, cuidando hasta el último detalle las instrucciones dadas desde las autoridades sanitarias.
Gracias de corazón por el apoyo recibido por parte de familiares, amigos, instituciones públicas, empresas privadas, asociaciones, …
Hemos recibido el apoyo y la ayuda de numerosas asociaciones, empresas y administraciones públicas. Gracias a ellos, nuestros trabajadores han podido realizar su encomiable labor de manera más segura. Recibir ese apoyo ha sido una gran inyección de moral para todos, nos ha servido para seguir luchando con más ahínco.
El apoyo de los familiares y amigos de nuestros residentes también ha sido fundamental. Ellos mejor que nadie saben el amor y el cariño que ponemos día a día en el cuidado de su ser querido. Gracias de corazón por los mensajes de ánimo que recibimos constantemente.
Desde que la Residencia de Mayores Jardines de San Marcos se inauguró en el 1996 nuestro objetivo ha sido dar la mejor atención y cuidados a nuestros mayores. A día de hoy nuestros trabajadores, verdaderos profesionales, siguen luchando porque así sea.
Si te ha parecido de interés este artículo de «Los trabajadores de las residencia de mayores: nuestros héroes sin capa», compártelo con familiares y amigos.
Para cualquier duda, consulta o si deseas más información puedes en contacto con el equipo de “Jardines de San Marcos” Residencia de Mayores en Tenerife – Tegueste