Estimados familiares y público en general.

En virtud de las informaciones que están apareciendo en los medios de comunicación y con el fin de continuar con la política de total transparencia que la dirección del centro ha mantenido siempre con todos los familiares de nuestros usuarios, informamos a todos:

  1. En todo momento hemos estado siguiendo los protocolos de actuación pautados por las autoridades sanitarias.
  2. Desde el inicio de esta situación, se ha informado a familiares, 112, salud pública, y responsables sanitarios del área de salud.
  3. Se siguen haciendo controles sanitarios en la residencia, así como las correspondientes desinfecciones.
  4. Se ha mantenido la actividad normal de los residentes con las oportunas medidas de distanciamiento y aislamiento.
  5. En la residencia no ha fallecido ningún residente, ha fallecido en el HUC. Desde aquí enviamos nuestras condolencias a sus familiares.
  6. Hasta el día de hoy, no existe ningún positivo confirmado de ninguno de nuestros trabajadores, aunque hemos solicitado en varias ocasiones la realización de pruebas a todos y cada uno de ellos.
  7. Seguiremos informando con toda la transparencia y veracidad que hemos mostrado desde el principio de
    esta situación.

Agradecemos enormemente a todas nuestras trabajadoras el gran esfuerzo que están realizando y la calidad humana que demuestran cada día cuidando de nuestros mayores cuando más nos necesitan. Así como la colaboración y solidaridad mostrada hacia nuestro trabajo, por todos los familiares y las autoridades competentes, el Ayuntamiento de Tegueste, así como diversas asociaciones que se han puesto en contacto con nosotros para ofrecernos su ayuda.

Seguiremos trabajando duro y con la misma profesionalidad mostrada en todo momento para solventar cuanto antes esta situación que nos afecta a todos.

Gracias por su atención.

Quedamos a su disposición para cualquier consulta.

Atentamente, la dirección y todo el equipo de Residencia Jardines de San Marcos, Tegueste – Tenerife.